Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Se entregó el tirador de Palermo

Con intervención del Grupo GEOF, se entregó el hombre que disparó porque la novia lo había dejado.   (CABA) Se entregó el tirador de Palermo, luego de casi dos horas de resistencia en su vivienda del piso 12° de Luis María Campos 86, en el barrio porteño de Las Cañitas. La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45, a cargo de Viviana Fein, interviene en el caso. Según informaron desde...

Con intervención del Grupo GEOF, se entregó el hombre que disparó porque la novia lo había dejado.

tirador palermo

 

(CABA) Se entregó el tirador de Palermo, luego de casi dos horas de resistencia en su vivienda del piso 12° de Luis María Campos 86, en el barrio porteño de Las Cañitas. La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45, a cargo de Viviana Fein, interviene en el caso.

Según informaron desde la Fiscalía, todo comenzó alrededor de las 10:00, cuando el hombre (quien se habría entregado hace instantes), comenzó a disparar contra la puerta de su departamento y luego salió a la terraza y abrió fuego contra algunos edificios aledaños. Al escuchar los disparos, un vecino alertó a la Comisaría N°31, que trabaja en el lugar junto al Grupo GEOF.

Además, la representante del Ministerio Público solicitó informes al RENAR para determinar si el acusado cuenta con autorización para portar la pistola con la que efectuó los disparos, la cual se presume sería una 9 mm, dado los disparos que presenta la puerta de la unidad “B”. También, se peritarán las vainas servidas y los videos obtenidos por los distintos medios de comunicación, donde se observa al hombre en el balcón-terraza de su departamento.

La fiscal también informó que se sigue el protocolo para estos casos, por lo que la policía procedió a evacuar a dos vecinas del piso 12 y el predio del Ejército Argentino, que se encuentra frente al lugar, al tiempo que se valló la zona para limitar el tránsito de potenciales víctimas y permitir trabajar al personal policial.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario