Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Se entregó el Premio Buen Anfitrión en el Coliseo Podestá

Con un colorido marco, se entregó ayer en el teatro Coliseo Podestá, el Premio Buen Anfitrión a quienes impulsan el crecimiento turístico en la Región

(PBA) El reconocimiento fue otorgado por la Cámara de Turismo Regional La Plata a 31 personas físicas, instituciones y empresas de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.

Por La Plata se premió a Daniel Grinbank; Iñaki Urlezaga; Museo del automóvil “Rau”; Ing. Francisco Gliemo, dirigente empresario; Grupo Apunto – Familia Leuci; Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO); Sergio Sosa, empresario; Asociación Civil Lummen Artis; Restaurante Abruzzese; Orquesta Municipal de Tango; Julio Santana, Gladys Pérez Ferrando, Gustavo Catera – Comisión Sitio Casa Curutchet; Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses; Alberto Antonini, periodista e historiador; Atelier Cocina & Cava; Carlos Ángel Álvarez, mozo platense; Juan Carlos Martín, dirigente comunitario; Fundación Espacio Ctibor y La Normal Libros.

MAS PREMIADOS

De la ciudad de Magdalena fueron reconocidos Mariano Galván, Venizio Heladería y Cafetería; Aldo Ihdoy, Restaurante Pueblo Viejo; Artesanas del Monte Empalme.

Además recibió el premio el Museo Ornitológico Municipal, el Museo 1871 y Asociación de Entidades Extranjeras; todos de Berisso.

Por Brandsen se premió a panadería La Olidense y por Punta Indio, Lo de Ale camping; Alejandro Galup – Proyecto Monte Nativo, Red de Jardines Silvestres; Emilse Vailati y Juan Manuel Ross por Cabalgatas del Indio.

De Ensenada se destacó la actividad de Hotel Querandí; Restaurante El Círculo y Resto Bar “El Mirador”.

Como remarcaron los organizadores, Buen Anfitrión reconoce la amabilidad, predisposición y compromiso de quienes a diario reciben visitantes; a quienes trabajan por la accesibilidad e inclusión pensando en un turismo amigable.

También se premió a quienes generan acciones en pos del turismo sustentable; a quienes realizan inversiones para brindar mejores servicios y a la vez ser competitivos; a quienes impulsan a la región como un destino turístico y a quienes son verdaderos embajadores de su terruño. Además de funcionarios de cada una de las ciudades, estuvieron representantes de cámaras e instituciones de la y empresarios ligados al rubro turístico. El cierre estuvo a cargo de la Orquesta Municipal de Tango de La Plata. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario