Se entregó el Premio Buen Anfitrión en el Coliseo Podestá

Se entregó el Premio Buen Anfitrión en el Coliseo Podestá

(PBA) El reconocimiento fue otorgado por la Cámara de Turismo Regional La Plata a 31 personas físicas, instituciones y empresas de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.

Por La Plata se premió a Daniel Grinbank; Iñaki Urlezaga; Museo del automóvil “Rau”; Ing. Francisco Gliemo, dirigente empresario; Grupo Apunto – Familia Leuci; Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO); Sergio Sosa, empresario; Asociación Civil Lummen Artis; Restaurante Abruzzese; Orquesta Municipal de Tango; Julio Santana, Gladys Pérez Ferrando, Gustavo Catera – Comisión Sitio Casa Curutchet; Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses; Alberto Antonini, periodista e historiador; Atelier Cocina & Cava; Carlos Ángel Álvarez, mozo platense; Juan Carlos Martín, dirigente comunitario; Fundación Espacio Ctibor y La Normal Libros.

MAS PREMIADOS

De la ciudad de Magdalena fueron reconocidos Mariano Galván, Venizio Heladería y Cafetería; Aldo Ihdoy, Restaurante Pueblo Viejo; Artesanas del Monte Empalme.

Además recibió el premio el Museo Ornitológico Municipal, el Museo 1871 y Asociación de Entidades Extranjeras; todos de Berisso.

Por Brandsen se premió a panadería La Olidense y por Punta Indio, Lo de Ale camping; Alejandro Galup – Proyecto Monte Nativo, Red de Jardines Silvestres; Emilse Vailati y Juan Manuel Ross por Cabalgatas del Indio.

De Ensenada se destacó la actividad de Hotel Querandí; Restaurante El Círculo y Resto Bar “El Mirador”.

Como remarcaron los organizadores, Buen Anfitrión reconoce la amabilidad, predisposición y compromiso de quienes a diario reciben visitantes; a quienes trabajan por la accesibilidad e inclusión pensando en un turismo amigable.

También se premió a quienes generan acciones en pos del turismo sustentable; a quienes realizan inversiones para brindar mejores servicios y a la vez ser competitivos; a quienes impulsan a la región como un destino turístico y a quienes son verdaderos embajadores de su terruño. Además de funcionarios de cada una de las ciudades, estuvieron representantes de cámaras e instituciones de la y empresarios ligados al rubro turístico. El cierre estuvo a cargo de la Orquesta Municipal de Tango de La Plata. NT