Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Se entregó el conductor que atropelló a la maestra de Flores

El conductor huyó del lugar sin prestar asistencia a la víctima. El choque se había producido en el cruce de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Carabobo en Capital Federal. (CABA) Se entregó el conductor causante de la muerte de Susana Parducci, la maestra de la escuela Misericordia del barrio Flores. Pese a haber huido luego del choque, las cámaras de seguridad ubicadas en la periferia del cruce de Alberdi...

El conductor huyó del lugar sin prestar asistencia a la víctima. El choque se había producido en el cruce de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Carabobo en Capital Federal.

susy-parducci

(CABA) Se entregó el conductor causante de la muerte de Susana Parducci, la maestra de la escuela Misericordia del barrio Flores. Pese a haber huido luego del choque, las cámaras de seguridad ubicadas en la periferia del cruce de Alberdi y Carabobo habían llegado a capturar la imagen del auto.

El hombre, identificado por las fuentes como Mauro Gabriel Soplán, se entregó al ver que la policía ya vigilaba sus movimientos, y los investigadores creen que, antes de entregarse, el detenido cambió el capot y la óptica dañados del auto con el que atropelló a la maestra, un Volkswagen Fox rojo que aún no fue incautado.
}

Comentarios

Ingresa tu comentario