Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Se entregó el colectivero que atropelló a Mariana

Se buscan testigos

Mariana Filgueira Risso fue embestida el día viernes por un micro de la línea 118 en las inmediaciones de Plaza Italia mientras circulaba en moto. El chofer, que había escapado, hoy se presentó a la Justicia

mariana-risso

El chofer de la línea 118, acusado de haber embestido y matado a una de las jóvenes que le realizó una pregunta a Cristina Kirchner durante su charla en Harvard, declaró ante la policía que es inocente y que no tuvo nada que ver con el trágico accidente.

“No tuve nada que ver, se cayó sola de la moto”, dijo el chofer, que se apersonó en la comisaría 23 “ni bien se enteró que era buscado”, según lo expresó.

El colectivero quedó imputado por “homicidio culposo” pero está en libertad.

Según la versión que maneja la policía, Mariana Filgueira Risso falleció tras haber sido atropellada por el colectivo en las inmediaciones de Plaza Italia, en el barrio de Palermo, y su familia busca testigos del accidente.

Médica y jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Salud de la Ciudad, Mariana habría sido embestida cuando iba en moto sobre la avenida Las Heras por un colectivo de la línea 118, alrededor de las 21 horas.

María Basombrio, madre de la chica, había escrito en Facebook que el chofer del micro “hizo bajar el pasaje” tras el accidente y se había dado a la fuga, y reveló que su hija falleció en el Hospital Fernández el sábado por la mañana, “tras diez horas de agonía”.

Comentarios

Ingresa tu comentario