Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Se entregaron más tablets con +Simple a adultos mayores

El Jefe de Gobierno destacó lo “amigable” que resulta el sistema para que sea manejado sin dificultades por las personas mayores

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, entregó ayer nuevas tablets con la plataforma +Simple, una aplicación especialmente diseñada para promover la conectividad digital de los adultos mayores, y destacó la gran receptividad que tiene la iniciativa.

rodriguez_larreta-entrega_tablets_simple_3

“Ver la receptividad que tiene este programa es fantástico. Con esto les permite estar conectados, hay mucha gente que vive sola. Y hasta por un tema de seguridad, si tienen alguna emergencia pueden conectarse, tiene un programa que les dice cuándo tiene que tomar algún remedio”, sostuvo Rodríguez Larreta durante el acto, que se desarrolló en el Centro Islámico, ubicado en Avenida San Juan 3053.

rodriguez_larreta_entrega_tablets_simple

En esta oportunidad, quienes recibieron los equipos entregaron a cambio material en desuso, como un diario o radio portátil, como muestra de las posibilidades que brinda la aplicación que viene en las tablets. El Jefe de Gobierno destacó además lo “amigable” que resulta el sistema para que sea manejado sin dificultades por las personas mayores a la vez que resaltó toda la información a la que pueden acceder.

“La idea es que se integren, eso les permite relacionarse, estar en sociedad, estar conectados todo el tiempo como hoy lo están nuestros hijos. Todo lo que la tecnología permite pero de una manera muy simple. Está muy bien adaptado a la tercera edad”, añadió. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario