Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Se encontró otro cuerpo flotando en Puerto Madero

Se trataría de un hombre de unos 60 años. Este es el segundo hallazgo de un cadáver en la zona en 72 horas.

(CABA) Fue el lunes pasado que apareció el cuerpo de un estudiante de bioquímica de 25 años flotando en el Dique 2 de Puerto Madero. Hoy, 72 horas después de ese hallazgo un nuevo cadáver fue encontrado en aguas del Río de la Plata a la altura de la Dársena Norte.

El hallazgo se produjo esta mañana en la zona del puente Cecilia Grierson, muy cerca de la terminal de Buquebus de Puerto Madero, informaron fuentes del caso. Se trataría de un hombre de unos 60 años, que vestía traje oscuro y corbata.

Según las fuentes, fue el capitán del barco Humberto M. quien divisó el cuerpo y dio aviso a la Prefectura.

Interviene en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°10, a cargo de Julio Roca, el mismo fiscal que investigó la aparición del cuerpo de Maximiliano Benítez (25) el lunes pasado, un chico de Quilmes al que buscaban desde la madrugada del viernes 21 de abril cuando salio del boliche Asia de Cuba y no se supo más nada de él.

En ese caso, los peritos del Cuerpo Médico Forense que realizaron la autopsia le informaron al fiscal Roca que la víctima presentaba una “cardiopatía dilatada e hipertrófica” y “congestión con edema pulmonar”. Y aunque aún falta el resultado de los estudios toxicológicos y complementarios para poder dar una conclusión final, sí descartaron que se haya ahogado.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario