Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Se encontraron restos de vajilla colonial en el barrio de Monserrat

Arqueólogos realizaron excavaciones en pleno centro porteño. Fueron encontrados restos de vajillas que podrían pertenecer al período colonial y de cerámica indígena. (Ciudad de Buenos Aires)Los restos del patrimonio cultural sirven para entender la historia y reconstruir la cadena de hechos que desembocaron en muchas de las prácticas que son mantenidas en la actualidad. El equipo de profesionales de universidades públicas trabaja para descubrir esas partes de las tradiciones de...

Arqueólogos realizaron excavaciones en pleno centro porteño.
Fueron encontrados restos de vajillas que podrían pertenecer al período colonial y de cerámica indígena.

20120903-100826.jpg

(Ciudad de Buenos Aires)Los restos del patrimonio cultural sirven para entender la historia y reconstruir la cadena de hechos que desembocaron en muchas de las prácticas que son mantenidas en la actualidad. El equipo de profesionales de universidades públicas trabaja para descubrir esas partes de las tradiciones de los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires.

El nuevo descubrimiento se produjo en la vereda ubicada sobre la calle Bolívar al 200, justo delante de la iglesia San Ignacio Loyola, la más antigua de Buenos Aires, ubicada en el barrio porteño de Monserrat, donde antes de realizar refacciones se llevaron a cabo las búsquedas previas que indica la ley que protege el patrimonio histórico de la Ciudad.(infonews.com)

Comentarios

Ingresa tu comentario