Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Se desplomó el techo del shopping porteño Patio Bullrich

Debido al temporal se desplomó la cúpula del shopping. El lugar fue rápidamente evacuado, y no hubo que lamentar víctimas.   (Ciudad de Buenos Aires) Parte de la mampostería cedió y el lugar fue rápidamente evacuado por el personal de seguridad presente. Debido a un problema del desagüe del lugar, y teniendo en cuenta las intensas lluvias que comenzaron a caer en las últimas horas de la tarde del domingo,...

Debido al temporal se desplomó la cúpula del shopping. El lugar fue rápidamente evacuado, y no hubo que lamentar víctimas.

 techo-patio-bullrich-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Parte de la mampostería cedió y el lugar fue rápidamente evacuado por el personal de seguridad presente.

Debido a un problema del desagüe del lugar, y teniendo en cuenta las intensas lluvias que comenzaron a caer en las últimas horas de la tarde del domingo, parte del cielorraso del Patio Bullrich cedió y cayó en el piso de la planta baja, que tras ello comenzó a inundarse.

Según la información brindada por Néstor Nicolás, subsecretario de emergencias del Gobierno porteño, no hubo que lamentar heridos y por el momento se continuaban realizando las tareas correspondientes.

“Sólo es un pedazo de yeso de tres metros de largo por dos de ancho que cedió, no hubo que lamentar heridos”, afirmó en declaraciones a la prensa.

Gracias al rápido accionar del personal de seguridad y teniendo en cuenta que era un domingo transitado en el lugar pese al fin de semana largo, la evacuación se realizó sin inconvenientes. (Infobae)

Comentarios

Ingresa tu comentario