Buenos Aires, 24/06/2017

Se derrumbó una concesionaria de autos en Villa Devoto

La estructura de dos plantas donde funciona el local de ventas de autos de la marca Chevrolet se desmoronó esta madrugada. Una decena de autos 0km quedaron dañados y mezclados entre la mampostería.

(CABA) El barrio porteño de Villa Devoto se vio alterado esta madrugada por el derrumbe de una concesionaria de autos ubicada en el cruce de las avenidas San Martín y General Paz, en el límite entre la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Por causas que, hasta el momento, se desconocen parte de la estructura de dos plantas de la empresa Collins Automotores, que comercializa autos 0km de la marca Chevrolet, cedió y provocó serios daños materiales en el local y afectó a una decena de vehículos que estaban estacionados en su interior.

Minutos después de la 1.30, llegaron hasta el lugar Bomberos, personal del SAME y miembros de Defensa Civil para realizar tareas de remoción de escombros y rescate, pero no se reportaron víctimas fatales ni heridos como consecuencia del desplome.

El inmueble, situado en esquina, se reparte en dos plantas y se trataría de una construcción de larga data. Tanto en la planta baja como en la superior se exhibían autos que terminaron apilados y abollados entre pedazos de mampostería.

Debido al desmoronamiento, efectivos de Bomberos de la Policía Federal del Destacamento “Villa Devoto” y personal de Defensa Civil analizaban esta madrugada el resto de la estructura y se planteaban realizar el apuntalamiento en algunos sectores del edificio que presentan riesgo de derrumbe. NR


Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario