Buenos Aires, 24/03/2017

Se derrumbó el techo y la pared de una escuela de Belgrano

Una de las aulas quedó inutilizada. Los padres denuncian la falta de respuesta del Gobierno porteño y de la empresa encargada del mantenimiento.

(CABA) El miércoles, los chicos de séptimo grado habían tenido clases normales. Esta semana era su última en el colegio primario, se preparaban para despedirse, festejar y recibir sus diplomas. Pero el lunes, cuando llegaron, se encontraron con que el techo y parte de la pared de su aula se habían derrumbado. De pronto, no tienen más clases y están en duda todos los festejos que tanto esperaron.

Las fotos las subió una maestra al portal de periodismo ciudadano. Ella también había estado en esa aula hasta el miércoles, dando clases como todos los días. La escuela es la N°1 “Casto Munita”, ubicada en Cuba 2039 en el barrio de Belgrano.

El jueves era la entrega de diplomas para los egresados de séptimo grado. El viernes la fiesta para homenajearlos antes que empiecen el colegio secundario. Por ahora sólo saben que tienen que ir acompañados de un adulto para recibir los boletines. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario