Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Se declaró de Interés Deportivo la Expo Mercado Fitness 2012

La Legislatura del Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó  ayer la iniciativa de declarar de interés deportivo de la Ciudad de Buenos Aires a la 8º exposición y conferencia de mercado fitness a realizarse el 4 y 5 de mayo, en el Centro Costa Salguero. Mercado Fitness es una revista argentina especFitnessializada en la gestión de clubes y gimnasios que busca contribuir con la formación y capacitación de todos los...

La Legislatura del Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó  ayer la iniciativa de declarar de interés deportivo de la Ciudad de Buenos Aires a la 8º exposición y conferencia de mercado fitness a realizarse el 4 y 5 de mayo, en el Centro Costa Salguero.

Mercado Fitness es una revista argentina especFitnessializada en la gestión de clubes y gimnasios que busca contribuir con la formación y capacitación de todos los que forman parte de este rubro.

Las conferencia que se brindaran en el evento están dirigidas a propietarios de gimnasios, administrados y coordinadores de clubes deportivos.

“Es muy importante que la Legislatura reconozca el esfuerzo de quiénes intentamos día a día mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad” sostuvo Germán Borrego, titular de la cadena Gerbosport.

Comentarios

Ingresa tu comentario