Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Se creó el programa “Mi Escuela Saludable”

En el Boletín Oficial de este miércoles se informa que funcionará dentro de la Vicejefatura que encabeza María Eugenia Vidal. Será en el ámbito de la Dirección General de Desarrollo Saludable (Secretaría de Desarrollo Ciudadano). (CABA) Este miércoles se informó que, a través de una Resolución fechada el 11 de este mes, se crea el Programa “Mi Escuela Saludable“, que dependerá de la Secretaría de Desarrollo Ciudadano. En los considerandos...

En el Boletín Oficial de este miércoles se informa que funcionará dentro de la Vicejefatura que encabeza María Eugenia Vidal. Será en el ámbito de la Dirección General de Desarrollo Saludable (Secretaría de Desarrollo Ciudadano).

vidal

(CABA) Este miércoles se informó que, a través de una Resolución fechada el 11 de este mes, se crea el Programa “Mi Escuela Saludable“, que dependerá de la Secretaría de Desarrollo Ciudadano.

En los considerandos del texto, se destaca que la Secretaría “tiene como responsabilidad primaria, planificar programas, proyectos y actividades transversales que involucren la calidad de vida y el desarrollo ciudadano de los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en forma conjunta con las áreas correspondientes”.

Además, se resalta que el objeto de este programa es “mejorar los hábitos alimentarios, de actividad física e higiene de los niños que asisten a escuelas públicas de nivel inicial y primario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, resultando oportuno impulsar dichas políticas y actividades a través” de la implementación de “Mi Escuela Saludable“.

Comentarios

Ingresa tu comentario