Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Se celebra el 183 aniversario de Azul

El Municipio informa acerca del acto protocolar que tendrá lugar a partir de las 10 horas, en el Palacio Comunal.

(PBA) Cronograma:

10 horas: Recepción de autoridades en el despacho oficial por parte del Señor Intendente, Hernán Bertellys.

Seguidamente, en la puerta del Palacio Municipal, se le realizará un homenaje al Cnel. Pedro Burgos, fundador de Azul, que contará con las palabras del Jefe Comunal.

10:45 horas: Tedeum en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”.

Finalizado el Tedeum, el mandatario local partirá a la ciudad de La Plata para reunirse con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

A partir de las 18 horas tendrá lugar el desfile celebratorio, con concentración de las entidades participantes en calle Yrigoyen entre De Paula y Rivadavia, que será presidido por el presidente del Concejo Deliberante de Azul, Pedro Sottile.

Posteriormente, desde las 21 horas en la plaza San Martín, dará inicio el espectáculo musical, que contará con las presencias de la Escuela de Malambo “El Tropel”, los bailarines Facundo Ponce y  Emilce Puyou, el grupo “Espíritu del viento” y Quintango con la actuación especial de Delio Bayer. El cierre estará a cargo del grupo Arcoiris.

Pedido a vecinos de calle Yrigoyen

La Municipalidad de Azul solicita a los vecinos de calle Yrigoyen entre Av. 25 de Mayo y Rivadavia, que para facilitar el desfile por el Aniversario del 16 de diciembre, no estacionen vehículos entre las 17 y las 21, a efectos de permitir el desplazamiento de los participantes y en particular de las Agrupaciones Gauchas a Caballo.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario