Buenos Aires, 26/05/2017

Se cayó el sistema en la Dirección de Licencias y reprograman los turnos

Un área en donde se renuevan y se otorgan las licencia quedó inoperante por una inundación. El viernes la sede estuvo cerrada por una desratización.

(CABA) La tormenta del fin de semana le jugó una mala pasada a la Dirección General de Licencias y a los vecinos que tenían previsto hacer trámites en la sede central, en avenida Coronel Roca 5252, de Villa Riachuelo. La inundación de un área de la repartición en donde se renuevan y se otorgan las licencias para conducir, quedó inoperante debido a la caída del sistema. Según explicaron desde el Gobierno porteño, desde el 147 deberían estar reprogramando los turnos y avisando por mail o mensaje de texto a los vecinos.

Para peor, el viernes el lugar había estado cerrado por una desratización. Así entonces se juntaron dos días sin atención al público, lo que genero muchas molestias entre los usuarios.

Muchos aprovecharon los redes sociales para visualizar su molestia. Incluso arrobando a funcionarios. En Twitter el usuario @reglaazotadora contó: “Hice todo el trámite, error del sistema, hoy 3 horas esperando y nos dijeron que no atienden”. Otro usuario, @TransitoCapital, contó: “Se inundó Roca, filas enorme al sol desde las 7.30 AM, funcionarios no dicen nada”.

“Se dio una situación absolutamente casual, porque la desratización estaba programada; pero luego ocurre esta tormenta que anegó una zona de la edificio y el sistema quedó fuera de funcionamiento. Mañana (por hoy) toda la sede estará operativa”, explicaron desde la Ciudad. Aseguraron que los turnos del viernes ya habían sido reprogramados, pero sucede que hay vecinos que van sin turno. Los del lunes, deberán ser reasignados en las próximas horas.

No fue el único lugar de la Ciudad que estuvo cerrado por estos días. Los vecinos denunciaron que los parques Rivadavia y Centenario también tuvieron sus puertas clausuradas. Pero desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño dijeron que se tomó la decisión de cerrarlos ante el anuncio de alerta que emitió el Servicio Meteorológico Nacional. “Se trata de una medida de precaución y solo ante un alerta”, explicaron. Como no hubo una comunicación oficial, los vecinos se mostraron preocupados por la situación. Hoy ambos parques deberían tener sus puertas abiertas. NR

Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario