Se agrandó la familia de payasos: Piñón Fijo se convirtió en abuelo

Se agrandó la familia de payasos: Piñón Fijo se convirtió en abuelo

(CABA) Se agrandó la familia de payasos más famosa del país. Sol, la hija de Piñón Fijo, dio a luz a su primera heredera, llamada Luna. Y el orgulloso abuelo fue el encargado de contar la noticia en los medios, además de expresar toda su felicidad por la llegada de su primera nieta.

“Recién me enteré que nació, Solcito no sé si estará tan contenta que lo digamos al aire, pero bueno”, confirmó, el lunes, Piñón durante una entrevista radial, y precisó que la beba llegó a este mundo a las 16.14.“Nació un poco prematura (de siete meses), pero los médicos dicen que está todo bien. Pesó 1,900 kg. Recién acabo de salir de la habitación y está perfecta”, precisó.

Además, el animador infantil confesó que vive uno de los mejores momentos de su vida. “El abuelo está más emocionado que la madre. Habría que contenerlo más al abuelo porque esa nieta va a ser muy malcriada”, bromeó Piñón.

En sus redes sociales también compartió mensajes de cariño: “Anoche dormimos bajo la luz de la Luna. Terminó una espera y comenzó otra. Gracias a todos, vibramos con sus caricias”, tuiteó el martes a última hora.

pinon-abuelo

Jeremías, el otro hijo de Piñón y quien también trabaja con su padre arriba de los escenarios, compartió una imagen de su hermana en el sanatorio. “Aquí, con la flamante mamá. ¡Solcito está perfecta y Lunita es lo más lindo que vi en mi vida! Muchas gracias por la cantidad de amor que nos brindan. Estamos muy emocionados“, describió.

La nueva integrante al clan Fijo es fruto de la relación de Sol con el abogado cordobés Germán Rizuela. Ni bien Fabián Alberto Gómez (el nombre real de Piñón) se enteró del abuelazgo, tomó lapiz y papel y comenzó a escribir.

“El mismo día en el que me enteré que iba a ser abuelo nació la canción. Para celebrar la noticia armamos un asadito y cuando se fueron todos tomé la viola, que a veces es mi cable a tierra, y empecé a repasar acordes. Me puse a balbucear cositas y jugar con la guitarra. De repente salió una melodía, una armonía”, había contado el payaso en diálogo con la revista Caras.

“Al principio quise reprimirme, evadirme porque no quería quebrarme, los sentimientos estaban muy en carne viva y me quería preservar. Sentí que me estaba pasando algo y no sabía si quería atenderlo. Pero fue como un aluvión y las palabras se fueron hilando, los versos se fueron armando y así surgió esta canción en menos de 24 horas“, sumó. NR

pinon-abuelo2