Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Se acercan las fiestas y llegan las ofertas de fin de año

Para aprovechar.

Centros-comerciales-en-Buenos-Aires7

(CABA) A sólo una semana de que arranque diciembre, el mes donde históricamente se registran los mayores niveles de gasto “por las compras navideñas”, shoppings y bancos ya lanzaron promociones con incentivos recargados para reactivar las ventas y seducir a los consumidores.

La gente está cambiando sus hábitos de consumo: pesa más el sentido de oportunidad y sale a la “caza” de las buenas ofertas para dejarse tentar por la ropa de marcas.

El Citi promociona para hoy un 25% de descuento en Alcorta y cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito.

En Abasto, Dot y Alto Avellaneda, hoy habrá un 25% de descuento y hasta 3 pagos sin interés con tarjetas de crédito y débito de Banco Comafi.

Adelantá tus compras” es el tradicional eslogan de Unicenter que ya está empapelando las vidrieras de las marcas top. En el caso de firmas como “Herencia Argentina”, la promo alcanza un 25% de descuento, mientras que “Como Quieres que te Quiera” va por más: llega a un 30%. La avalancha de descuentos para incentivar las ventas y hacer frente a la inflación, también incluye en algunos locales la promo de la segunda prenda al 30% de descuento. Más allá de que los precios están por las nubes, el rubro de los zapatos también lanzó rebajas. Algunas marcas estudian renovar el “2×1”.

Mientras un informe de la consultora Kantar Worldpanel estima que la contracción del consumo en el tercer trimestre cerrará entre un 2% y 3% por debajo de 2013, los centros comerciales de IRSA intentan reflotar sus ventas con un festival de promociones y ofertas de todo tipo que sumarán a la cantidad de cuotas y porcentajes de descuentos que los locales ya vienen ofreciendo a sus clientes. “La propuesta es atraer a miles de clientes dispuestos a recorrer los centros comerciales durante todo el día y también bien entrada la madrugada. Y el objetivo es captar el flujo de dinero que se volcará durante las próximas fiestas”, aseguran fuentes cercanas al grupo desarrollador que comanda Eduardo Elsztain.

Entre el 10 y el 14 de diciembre, los shoppings del grupo IRSA redoblarán la apuesta. Presentarán una vez más la “fiesta de descuentos”, con rebajas que llegarán hasta el 70% en algunos locales si se compra a través de Internet. Ese mismo día se realizará el show de fuegos artificiales, un espectáculo de 15 minutos con más de 10.000 formas en el aire, musicalizado por una banda en vivo.

Fuente: La Razon

Comentarios

Ingresa tu comentario