Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Se acabó el humo: cerraron las alianzas en Capital

Ya están cerradas las alianzas para las elecciones de octubre. En poco menos de diez días, conoceremos los nombres de los integrantes de legisladores de cada listas. (CABA) Como marcó la Ley Electoral, a las 11 de la mañana de hoy venció el plazo de las alianzas. Sin mayores sorpresas y lejos de lograr por muchos “lobbistas” políticas tratar de sacar una tajada de los partidos más grandes o sellos...

Ya están cerradas las alianzas para las elecciones de octubre. En poco menos de diez días, conoceremos los nombres de los integrantes de legisladores de cada listas.

legislatura Segundo Encuentro Interparlamentario Rioplatense de Turismo y Deporte
(CABA) Como marcó la Ley Electoral, a las 11 de la mañana de hoy venció el plazo de las alianzas. Sin mayores sorpresas y lejos de lograr por muchos “lobbistas” políticas tratar de sacar una tajada de los partidos más grandes o sellos que ganen terreno.
De esta forma, siete listas con alianzas quedaron inscriptas para competir en las elecciones de octubre próximo en terreno porteño: PRO, Frente para la Victoria (kirchnerismo), UNEN, el Frente de Izquierda, Camino Popular, Alternativa Popular y Compromiso Federal.
Recordamos que Unión PRO, está compuesto por Propuesta Republicana (PRO), el Partido Demócrata Progresista, el Partido Demócrata, el Partido Unión por Todos, el Partido Movimiento Integración y Desarrollo y el Partido de la Ciudad en Acción.
Por su parte y aunque pocos lo saben, el Frente para la Victoria en Capital juega con el Partido Justicialista, el Partido de la Victoria, el Partido Nueva Dirigencia, el Partido Intransigente, el Partido Frente Grande, el Partido Solidario, el Partido Red por Buenos Aires, el Partido Kolina, el Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad y el Partido Humanista.
UNEN anotó a Coalición Cívica-ARI, el Movimiento Libres del Sur, el partido Poder para el y Partido Marea Popular.
En Alternativa Popular estarán el Partido Comunista y el Partido Frente Progresista y Espacio Social, el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico, el Partido Proyecto Sur y la Unión Cívica Radical.
La izquierada hizo lo propio con el “Frente de Izquierda y de los Trabajadores” compuesta por el Partido del Obrero, el Partido de Trabajadores por el Socialismo y el Partido Izquierda por una Opción Socialista.
Camino Popular estará integrado por Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular Popular.
Finalmente, la alianza Compromiso Federal, la alianza estará integrada por el Partido Demócrata Cristiano, el Partido Es Posible y el Partido Nacionalista Constitucional-UNIR.

Comentarios

Ingresa tu comentario