Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Scioli y la DOS llegan a la calle Florida

Luego de abrir su local en la esquina Carlos Gardel, el sciolismo tiene pensado inaugurar un local en plena calle Florida.   (Ciudad de Buenos Aires) El jueves 13 lanzarán el espacio oficial de Daniel Scioli en Capital, la DOS en la esquina Carlos Gardel.  Se prevé la presencia del jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez y el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, como jefe del espacio en la...

Luego de abrir su local en la esquina Carlos Gardel, el sciolismo tiene pensado inaugurar un local en plena calle Florida.

 

(Ciudad de Buenos Aires) El jueves 13 lanzarán el espacio oficial de Daniel Scioli en Capital, la DOS en la esquina Carlos Gardel.  Se prevé la presencia del jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez y el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, como jefe del espacio en la Capital. Ya está asegurada la aparición del ex jefe de gobierno porteño Jorge Telerman y Ricardo Moratto, presidente del IOMA (Instituto de Obra Médica Asistencial).

Y para los próximos 60 días, Scioli quiere abrir un local en los comienzos de la calle Florida, en pleno corazón porteño. Una apuesta fuerte para pisar la Capital.

Comentarios

Ingresa tu comentario