Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Scioli no debate ni cumple

Sergio Abrevaya, dirigente del GEN, opinó sobre la actitud del candidato oficialista tras conocerse que no participará en el debate presidencial.

(CABA) “La actitud de Scioli de bajarse del Debate Presidencial a tan sólo una semana del mismo, no hace más que ratificar su modus operandi, su desprecio por las ideas y por informar lo que va a hacer a la sociedad, con una actitud meramente oportunista”, sostuvo el dirigente del GEN, Sergio Abrevaya. Y agregó: “Pareciera que a Scioli nada le hace mella. Es increíble que alguien que dice “haber estado toda su vida preparándose para ser Presidente”, no pueda respetar el compromiso asumido para debatir junto a los otros candidatos, como sucede en los países más civilizados del mundo. ¿Qué clase de Presidente nos depara en caso de que resultara electo?”.

Luego destacó los dichos de Luis Novaresio, periodista invitado para conducir el debate, que sostuvo que “la única candidata que no puso ninguna condición para participar en él, fue Margarita Stolbizer, quien incluso estuvo de acuerdo en responder preguntas por parte del panel”. Abrevaya manifestó que “esta actitud es una muestra de civilidad, de respeto al prójimo y de igualdad y decencia que deja de manifiesto la actitud inversa del candidato Daniel Scioli”.

“Esta falta de previsibilidad y de confianza fue un continuo atributo del Kirchnerismo que se excusaba en la profundización del modelo. Ahora Scioli, heredero del movimiento, no hace más que ratificar este rumbo. Los argentinos debemos leer los pequeños gestos de nuestros dirigentes para comprender y prever como serán sus gestiones. En este caso en particular, excusarse en la necesidad de que exista una Ley para asistir a un debate es pura cobardía”, disparó el dirigente.

Scioli3

Comentarios

Ingresa tu comentario