Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Scioli le vuelve a tirar basura por Twitter a Macri

Hace minutos, el gobernador Daniel Scioli insistió en que la Ciudad cumpla con la ley de Basura Cero.  La basura, otro frente de tormenta.   (Ciudad de Buenos Aires) Los cruces entre Macri y Scioli alejan un acuerdo. De la carta al Twitter. Además de renovar el reclamo por la basura porteña que se deposita en el conurbano, el gobernador Daniel Scioli también renovó el canal de protesta. A través...

Hace minutos, el gobernador Daniel Scioli insistió en que la Ciudad cumpla con la ley de Basura Cero.  La basura, otro frente de tormenta.

 

(Ciudad de Buenos Aires) Los cruces entre Macri y Scioli alejan un acuerdo. De la carta al Twitter. Además de renovar el reclamo por la basura porteña que se deposita en el conurbano, el gobernador Daniel Scioli también renovó el canal de protesta. A través de un tuit, el mandatario le exigió hoy al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a que cumpla la Ley de Basura, un día después de haberle enviado una misiva intimidándolo.

“Que Mauricio Macri se haga cargo de la basura de la ciudad cumpliento la ley de #basuracero”, despachó el gobernador a las 20.06 desde su cuenta oficial, que hasta el momento tiene 183.379 seguidores. Y a continuación escribió: “Nosotros estamos trabajamos junto a los intendentes de la provincia para solucionar nuestros problemas”.

Ayer, Scioli subió el tono del reclamo al enviarle al líder de Pro una dura carta para que éste cumpla de manera “urgente” la legislación vigente sobre el tratamiento de los residuos. El mandatario local le respondió con otra misiva reprochándole los incumplimiento de la provincia en el tema basura, y le pidió “trabajar juntos sin fomentar divisiones artificiales que no suman a fin de resolver el problema de los 14.000.000 de argentinos que viven y trabajan en AMBA”.

Comentarios

Ingresa tu comentario