Scioli fue filmado en una fiesta junto a una ex bailarina de...

Scioli fue filmado en una fiesta junto a una ex bailarina de ShowMatch

(PBA) En una causa encabezada por el fiscal Álvaro Garganta, Daniel Scioli es investigado por el supuesto uso de fondos públicos para pagar vuelos durante su campaña presidencial por el Frente para la Victoria.

El fin de semana, TN y Jorge Lanata revelaron que horas antes del allanamiento de la empresa Aerorutas como parte de la pesquisa, Scioli abordó un avión perteneciente a la compañía con destino a Punta Cana (República Dominicana). Junto a él, entre otros pasajeros, viajaba la modelo y ex bailarina de ShowMatch Gisela Berger.

Y ahora, BigBang reveló un video filmado hace apenas horas, en el cual puede verse al ex gobernador bonaerense acompañado por la joven en la fiesta de casamiento de la hija de uno de los empresarios más importantes de la ciudad costera caribeña.

El anfitrión de Scioli, de hecho, tiene tanto peso en la vida social de la localidad que lo llaman “el dueño de Punta Cana”. Y lo cierto es que lo que alcanza a verse en la filmación justifica tal prestigio: la fiesta incluye una actuación del reggaetonero Don Omar, uno de los artistas latinos más famosos de los últimos años.

Así, puede verse a Berger, con un ceñido vestido de gala, bailando al ritmo de la canción Virtual Diva, mientras el referente peronista -de camisa y pantalones blancos- sonríe a su lado. Antes, la filmación muestra a ambos recorriendo la pista, con la modelo sosteniendo un trago.

Nacida en Córdoba, Gisela Berger fue reina del Oktoberfest en la localidad serrana de Villa General Belgrano antes de lanzarse a una carrera como modelo.

En el 2012, entró al staff de bailarinas de ShowMatch mientras conducía un programa de televentas nocturno. “En realidad no me gustaba pero sabía que me iba a dar gimnasia en cámara, así que lo acepté. Pero, mientras tanto, empecé a tomar clases de teatro”, supo declarar la joven luego.

Y su oportunidad de subirse a las tablas finalmente llegó en el verano del 2015, cuando formó parte del elenco de la obra Extraña Pareja, que Miguel Ángel Cherruti y Gustavo Bermúdez encabezaron en Villa Carlos Paz.

Destino oculto
De acuerdo a lo relatado por TN, el vuelo que Scioli y Berger abordaron hacia Punta Cana despegó de Aeroparque el miércoles pasado a las 21. El avión privado era un LearJet 60 identificado con las siglas LV BZJ.

A pesar de que el destino final fue la ciudad dominicana, en el registro de salida del vuelo donde viajaba el ex gobernador bonaerense figura como lugar de aterrizaje la ciudad de Manaos (Brasil) que sólo habría servido como escala.

El jueves a la noche, menos de 24 horas después de la partida del LearJet, los hangares de la empresa Aerorutas fueron allanados por orden del fiscal Garganta.

Según la denuncia investigada por el funcionario, la Provincia de Buenos Aires contrató con dinero del Estado a la compañía aérea para alrededor de 25 viajes que Scioli realizó durante su campaña presidencial. La empresa Servicio y Emprendimientos Aeronáuticos S.A., propiedad de Gustavo Carmona, también es sospechada de haber participado en las operaciones fraudulentas.

En la causa también es investigado Alberto Pérez, ex jefe de Gabinete bonaerense, responsable de autorizar los pagos. Actualmente tiene prohibido salir del país y se le dictó una inhibición de bienes. NR

gisela-berger2