Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Scioli contó que será padre junto a Gisela Berger y ella hizo una tremenda acusación

“Gisela está embarazada, voy a ser papá a los 60”, anunció el político tras el escándalo de los chats con la mediática Sofía Clérici. Pero su ex pareja respondió furiosa.

(PBA) Este miércoles por la noche, Daniel Scioli estuvo en el programa que Jorge Rial conduce por A24 y mientras hablaba sobre el escándalo que originó Gisela Berger cuando lo acusó de haberle sido infiel con Sofía Clerici, el político soltó una bomba inesperada anunciando que la modelo estaba embarazada.

“No hay ninguna tercera en discordia. Separemos y diferenciemos bien las cuestiones. Clerici es mi amiga. No pasó nada. Es verdad que ella manda videos para promover su ropa interior. No fue ni es mi amante. Esa noche fui a jugar al fútbol, eso es verdad. Lo hablé con Gisela, está muy sensible y entiendo que haya reaccionado así. Le pedí que me disculpe. Estamos pasando un desafío hermoso…”, tomaba carrera Scioli..

“A los 60 años vuelvo a ser padre. Que Dios me ilumine. Gisela está embarazada y es normal que pase esto (el enojo de la modelo) porque tiene su sensibilidad”, decía en el programa del Intruso.

Primiciasyacom se comunicó de inmediato con Gisela Berger y la modelo fue tajante: “Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto”, aseguró la modelo. Ante la consulta de si accedió a su pedido, Berger completó: “Obvio que sigo (embarazada), pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”.

¡Tremendo escándalo! NR

Fuente: primiciasYa

Comentarios

Ingresa tu comentario