Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Schmidt-Liermann cuestiona a Schiavi por traspaso del Subte

A raíz del conflicto por el traspaso del subte de la órbita Nacional a la Ciudad de Buenos Aires, la Diputada Nacional, Cornelia Schmidt-Liermann (PRO), se manifestó sobre las declaraciones del Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi. “El Secretario Schiavi no debería hablar de inseguridad jurídica generada por el Gobierno de la Ciudad, cuando, por el contrato de concesión, los subtes jurídicamente continúan siendo de la Nación con todas las...

A raíz del conflicto por el traspaso del subte de la órbita Nacional a la Ciudad de Buenos Aires, la Diputada Nacional, Cornelia Schmidt-Liermann (PRO), se manifestó sobre las declaraciones del Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi. “El Secretario Schiavi no debería hablar de inseguridad jurídica generada por el Gobierno de la Ciudad, cuando, por el contrato de concesión, los subtes jurídicamente continúan siendo de la Nación con todas las responsabilidades sobre la calidad y seguridad del servicio”, sostuvo la macrista.

“El Gobierno Nacional mantiene una política anti-diálogo mediante la cual prefiere obstaculizar la gestión de la Ciudad y perjudicar a los usuarios, que resolver los problemas de la prestación de servicio de subte”, expreso la Diputada PRO.

En este sentido, Schmidt-Liermann, pidió al funcionario del Gobierno Nacional que cuide sus manifestaciones y se ocupe de que su Secretaría brinde información a los usuarios. “Cuando se anunció el tema de la tarjeta SUBE, el Gobierno genero pánico al no informar debidamente a los usuarios, quienes tuvieron que hacer largas colas, perdiendo tiempo laboral y en situación de alerta amarilla por el calor”, explicó.

Por último la Diputada de PRO solicitó que “se informe sobre el precio exacto del boleto sin subsidio, los requisitos necesarios para recibir el subsidio, cuánto tiempo se mantendrá el precio del boleto actual y los mecanismos de implementación de la tarjeta”.

Comentarios

Ingresa tu comentario