Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Sátira en internet: la Ciudad “según el PRO”

En redes sociales y foros digitales cargan al oficialismo macrista con un “mapa PRO” cargado de prejuicios y racismo. (CABA) El “mapa PRO” en vez de decir barrio de Flores, reza “Bolivianos”. En lugar de Mataderos, “Ni idea, pero lejos”. “Zurditos” para San Telmo y Monserrat, “The others” (los otros) para la zona de Paterna y varios otros cambios. Se trata de una cargada que inició hace tiempo en foros...

En redes sociales y foros digitales cargan al oficialismo macrista con un “mapa PRO” cargado de prejuicios y racismo.

10528122_316981341811809_1034687182_n

(CABA) El “mapa PRO” en vez de decir barrio de Flores, reza “Bolivianos”. En lugar de Mataderos, “Ni idea, pero lejos”. “Zurditos” para San Telmo y Monserrat, “The others” (los otros) para la zona de Paterna y varios otros cambios.

Se trata de una cargada que inició hace tiempo en foros y redes sociales y ahora se viralizó con mayor énfasis.

Parte del juicio negativo contra el oficialismo porteño. Por caso, grafica que en Puerto Madero están “las oficinas de papá”, mientras en zona norte del conurbano bonaerense está la “gente bien”, en tanto que al oeste hay “indios” y al sur “negros”.

En internet es común este tipo de sátiras. A veces se trata de la concepción de un país con el resto del mundo, dond e Estados Unidos recibe las mayores cargadas. En otros casos cómo ve una ciudadanía el resto de su país. Allí los porteños han sido blanco de sátiras y cargas de prejuicios.

Comentarios

Ingresa tu comentario