Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Sasha Grey, una expornstar, debutará como DJ en el Palacio Alsina

La DJ vendrá a Buenos Aires el próximo 31 de julio para presentar su show

(CABA) Sasha Grey empezó su carrera de actriz para adultos a los 18 años, en 2006, y se retiró en 2011. Su nombre real es Marina Ann Hantzis y nació en Sacramento, California. La identidad triple x deriva de la conjunción de dos nombres. “Sasha” es por Sascha Konietzko, el fundador de la banda de rock industrial alemán KMFDM y “Grey”, por el libro El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.

sasha_grey

Hace años que dejó de aparecer en películas para adultos. Su participación en la industria triple x dejó cientos de videos circulando por la web. Abandonó la pornografía para buscar otro camino artístico: escribió libros, dio charlas por el mundo, participó en películas mainstream y, finalmente, encontró en la música su lugar de preferencia. Sasha Grey, una de las mejores pornstar que hubo en la historia, anunció que vendrá a Buenos Aires a dar un recital como DJ en julio.

dj

sasha1

“Estamos orgullosos de anunciar el debut de la gira por Norteamérica y Sudamérica del tour de Sasha Grey”, sostuvo el parte de prensa de los organizadores del festival. Sasha comenzó esta semana la gira por México, que luego pasará por Costa Rica, Panamá, Chile, Guatemala, varias ciudades estadounidenses y la cerrará el próximo 31 de julio en Buenos Aires. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario