Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Santo perdió la voz y la pantalla

Al final, tras los reproches de Santillán, Santo faltó a Telenoche. Los conductores atraviesan una crisis de compañerismo. (CABA) Este lunes, cuando todos esperaban a ver cómo se resolvía el culebrón entre Maria Laura Santillan y Santo Biasatti, los televidentes de El Trece se encontraron con una no tan sorpresiva ausencia del co-conductor de Telenoche, que fue atribuida a una “disfonía”. Tal como había informado parabuenosaires.com, Santillán habia pedido estar...

Al final, tras los reproches de Santillán, Santo faltó a Telenoche. Los conductores atraviesan una crisis de compañerismo.

san

(CABA) Este lunes, cuando todos esperaban a ver cómo se resolvía el culebrón entre Maria Laura Santillan y Santo Biasatti, los televidentes de El Trece se encontraron con una no tan sorpresiva ausencia del co-conductor de Telenoche, que fue atribuida a una “disfonía”.

Tal como había informado parabuenosaires.com, Santillán habia pedido estar al frente del programa sóla unos minutos, para recobrar el protagonismo que, a su entender, había gozado Biasatti el día anterior (jueves), cuando la conductora se presentó tarde al estudio y debió esperar unos minutos fuera de cámara.

Se especulaba, en tanto, con la intervención de Carlos D´Elía, gerente de noticias y marido de María Laura, quien la semana pasada se encontraba de viaje.

No es la primera vez que la ex Causa Común apela a la influencia de su marido contra un colega. Es histórica la duda sobre la apresurada salida de Mónica y César al frente del programa, que  posibilitó la consagración de la periodista como conductora del otrora prestigioso noticiero.

En cuanto a Santo, en medio de los rumores de quiebre en la relación con su compañera María Laura Santillán, el sitio de espectáculos Primicias Ya pudo confirmar que el periodista estará mañana al frente de su programa.

Comentarios

Ingresa tu comentario