Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Santilli y Santa María le pusieron “arte” a la calle Chile, en San Telmo

A través del ministro de Ambiente y Espacio Público, la Ciudad proveyó nuevos toldos para los locales gastronómicos de la calle Chile, en San Telmo. (Ciudad de Buenos Aires) “En hora buena llegamos a un acuerdo cordial con los comerciantes de la zona e intervenimos los cobertizos de los locales en este reconocido casco histórico de la Ciudad, donde ahora será más atractivo pasear, comer y distenderse sin obligaciones.”, dijo...

A través del ministro de Ambiente y Espacio Público, la Ciudad proveyó nuevos toldos para los locales gastronómicos de la calle Chile, en San Telmo.

(Ciudad de Buenos Aires) “En hora buena llegamos a un acuerdo cordial con los comerciantes de la zona e intervenimos los cobertizos de los locales en este reconocido casco histórico de la Ciudad, donde ahora será más atractivo pasear, comer y distenderse sin obligaciones.”, dijo el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, al contar la noticia.

Las nuevas piezas, que cumplen con las normas legales para el uso privado en la vía pública, fueron diseñados por el reconocido artista Marino Santa María, “quien capta como pocos la combinación del tango y arrabal que encarna el Sur de la Ciudad”, dijo Santilli.

“Logramos embellecer y ordenar el espacio público, claro está, que el color artístico lo aportó Marino, este trabajo es una una combinación perfecta para mejorar el área y adaptarse a la Ley”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario