Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Santilli ya no se hace el gracioso con el pronóstico del tiempo

El ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, dejó de lado su hábito de publicar en Facebook el pronóstico del tiempo, el 1 de abril. El motivo no serían los errores, ya que ese día -uno antes del feroz temporal que mató a ocho personas y arruinó la vida de cientos de miles de vecinos y comerciantes en la Ciudad- Santilli había pronosticado “probabilidad de lluvias y tormentas”. Sin...

El ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, dejó de lado su hábito de publicar en Facebook el pronóstico del tiempo, el 1 de abril.

El motivo no serían los errores, ya que ese día -uno antes del feroz temporal que mató a ocho personas y arruinó la vida de cientos de miles de vecinos y comerciantes en la Ciudad- Santilli había pronosticado “probabilidad de lluvias y tormentas”. Sin embargo, poco y nada se hizo desde la repartición de “El Colorado” para reducir los daños que luego vinieron, como destapar los sumideros o intensificar la limpieza en las zonas crónicamente sensibles a las inundaciones.

Santilli-facebook-pronostico-tiempo-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario