Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Santilli y Stanley inauguran oficinas ecológicas en Flores

  La ministra de Desarrollo Social porteño, Carolina Stanley, y su par de Medio Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, inauguraron hoy las oficinas ecológicas del Servicio Social Zonal número 7, ubicado en Yerbal 2457, en el barrio de Flores. (CABA) El desarrollo de las oficinas fue creado con materiales reciclados, ecológicos y sustentables. Con ese objetivo, los murales y pisos de la sala de entretenimiento fueron emplazados con tapitas...

 

La ministra de Desarrollo Social porteño, Carolina Stanley, y su par de Medio Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, inauguraron hoy las oficinas ecológicas del Servicio Social Zonal número 7, ubicado en Yerbal 2457, en el barrio de Flores.

santilli en flores

(CABA) El desarrollo de las oficinas fue creado con materiales reciclados, ecológicos y sustentables. Con ese objetivo, los murales y pisos de la sala de entretenimiento fueron emplazados con tapitas plásticas de gaseosas, se realizaron escritorios para atención al público y mobiliarios de living con pallets recuperados y planchas de tetra pak.
Asimismo, se instalaron jardines verticales que poseen un sistema de riego diseñado para minimizar el consumo de agua, con una unidad automática que controla la inyección de nutrientes y ciclos de riego, mientras que la iluminación del jardín exterior se abastece con paneles solares, que producen electricidad a través de la radiación solar.
Acompañaron a Stanley y a Santilli, el Subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Santiago López Medrano, y la Directora General de Servicios Sociales Zonales, Marcela Rumi.
Existen 16 Servicios Sociales Zonales distribuidos en todo el ámbito de la Ciudad según la división comunal, que representan un nexo directo entre el Ministerio de Desarrollo Social y los vecinos.
Estos Servicios operan con un sistema de gestión denominado Ventanilla Única Social, a partir del cual se descentraliza la ejecución de gran parte de los programas del Ministerio, en busca de simplificar la tramitación de beneficios.

Comentarios

Ingresa tu comentario