Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Santilli y Nancy Pazos, ¿Separados?

Después de 11 años de estar juntos, la relación entre la periodista y el ministro porteño, habría llegado a su fin. Pazos confirmó que la pareja atraviesa una “crisis”, antes de cerrar su cuenta de Twitter. (Ciudad de Buenos Aires ) Según consignó el sitio de chimentero Primicias Ya, la periodista y conductora finalizó con la relación que desde hacía más de once años la unía con el ministro de...

Después de 11 años de estar juntos, la relación entre la periodista y el ministro porteño, habría llegado a su fin. Pazos confirmó que la pareja atraviesa una “crisis”, antes de cerrar su cuenta de Twitter.

santilli- nancy pasos-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires ) Según consignó el sitio de chimentero Primicias Ya, la periodista y conductora finalizó con la relación que desde hacía más de once años la unía con el ministro de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Nancy Pazos y Diego Santilli estarían separados,luego de haber atravesado juntos momentos muy duros como fue aquel donde uno de sus hijos le ganó la batalla a la muerte.

En 2006, Nicanor estuvo internado por padecer Síndrome Urémico Hemolítico. En ese momento, los médicos debieron realizarle al niño (que tenía 3 años) una intervención quirúrgica para solucionar una obstrucción.

Luego de una larga lucha, y del peor momento que les tocó vivir como padres a Nancy y Diego, el pequeño pudo salir adelante.

Un tiempo después, nos toca contar otra historia en la vida de la famosa periodista de radio, televisión y gráfica. Fuentes fehacientes le confirmaron a este medio que Pazos y Santilli se separaron.

Ella está sufriendo mucho por esta ruptura mientras que Diego ya estaría rehaciendo su vida.

Es más, según la información que llegó a la redacción de Primiciasya.com, la semana pasada, Santilli viajó a Estados Unidos con su familia, pese a estar separados.

Recordemos que la pareja, que duró más de 11 años, tuvo tres hijos: Teo, Nicanor y Tonio.

Comentarios

Ingresa tu comentario