Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Santilli ve posible un acuerdo entre el PRO y UNEN

El senador y ex funcionario capitalino no descartó que el oficialismo porteño se alíe con el partido de Elisa Carrió. (CABA) El senador PRO Diego Santilli no descartó un acuerdo con Carrió “si se construye una plataforma hacia los temas que pueden ser políticas de Estado”. Como ejemplo, puso la asignación universal que “lo plantearon ellos y debió ser política de Estado”. “No puede ser que estemos como estamos y...

El senador y ex funcionario capitalino no descartó que el oficialismo porteño se alíe con el partido de Elisa Carrió.

santilli

(CABA) El senador PRO Diego Santilli no descartó un acuerdo con Carrió “si se construye una plataforma hacia los temas que pueden ser políticas de Estado”. Como ejemplo, puso la asignación universal que “lo plantearon ellos y debió ser política de Estado”.

“No puede ser que estemos como estamos y tiene que ver con la fragmentación que hay”, interpretó ante el diario Página 12.

En la conducción del PRO señalaron que las declaraciones de Santilli no se alejan de los contactos informales que tienen por estos días. “Con Carrió y con Binner no hay conversaciones; con el resto, sí. Pero nada formal aún”, dicen y esperan a después del acto del 22, donde se presenta el Frente Amplio UNEN.

Comentarios

Ingresa tu comentario