Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Santilli sale a defender la gestión de Macri ante Binner

“Que se haga cargo de su mala gestión”, dijo el colorado del PRO. El diputado socialista había criticado el estado los hospitales en la ciudad de Buenos Aires; el senador del Pro -y aspirante a suceder a Macri- le devolvió conceptos similares. (CABA) El senador nacional del PRO, Diego Santilli , aseguró que el diputado nacional socialista Hermes Binner ” busca la paja en el ojo ajeno y no mira...

“Que se haga cargo de su mala gestión”, dijo el colorado del PRO. El diputado socialista había criticado el estado los hospitales en la ciudad de Buenos Aires; el senador del Pro -y aspirante a suceder a Macri- le devolvió conceptos similares.

666santilli_contenedores_02

(CABA) El senador nacional del PRO, Diego Santilli , aseguró que el diputado nacional socialista Hermes Binner ” busca la paja en el ojo ajeno y no mira la viga en el propio” y lo criticó por la “mala gestión” de su partido en la provincia de Santa Fe.

El senador macrista respondió, así, a las criticas del diputado santafecino hacia la gestión del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri .

“Nosotros no dejaríamos las escuelas y los hospitales de la ciudad abandonados como están hoy”, dijo Binner en relación a la infraestructura de la ciudad de Buenos Aires.

“Coincido plenamente con él [Binner] en que la Argentina necesita diálogo y consensos”, admitió Santilli, pero cuestionó que “las buenas maneras” para el dirigente del Frente Amplio Unen “dependen de las circunstancias”.

Cuando Binner habla del abandono de los hospitales, ¿se refiere a la sistemática destrucción que denuncian los propios médicos del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria?
“Binner busca la paja en el ojo ajeno y no mira la viga en el propio”, expresó Santilli, y agregó: “Cuando Binner habla del abandono de los hospitales, ¿se refiere a la sistemática destrucción que denuncian los propios médicos del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria?”.

En este sentido, el senador macrista manifestó que “extraña del doctor Binner que siendo médico debe conocer la situación de los hospitales de su provincia a la perfección, que no se haga cargo de tan mala gestión”.

“Y más me sorprende porque en sus declaraciones suele hablar de la necesidad de diálogo y una buena convivencia para construir una sociedad mejor”, finalizó en un comunicado.

Comentarios

Ingresa tu comentario