Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Santilli regala bolsas

Desde su cuenta de Twiter, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, posteó: “El/la que quiera la bolsa reutilizable gratis me escribe un mail a diegocolosantilli@gmail.com Pongan Bolsas en el subjet RT”. @diegosantilli, a quien sus colegas ministros llaman El Hombre de la Bolsa, busca despegarse del papelón/truchada de las bolsas que, desde mañana, deberán pagar a los supers los porteños; plan “vendido” como ecologista, cuando las bolsas...

Desde su cuenta de Twiter, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, posteó: “El/la que quiera la bolsa reutilizable gratis me escribe un mail a diegocolosantilli@gmail.com Pongan Bolsas en el subjet RT”.

@diegosantilli, a quien sus colegas ministros llaman El Hombre de la Bolsa, busca despegarse del papelón/truchada de las bolsas que, desde mañana, deberán pagar a los supers los porteños; plan “vendido” como ecologista, cuando las bolsas que se venderán de verde sólo tienen el logo oficial “Ciudad Verde”, pero no son reutilizables ni biodegradables.

Comentarios

Ingresa tu comentario