Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Santilli quiere a su hermano Darío en el sillón de Passarella

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, es fanático de River e incluso, junto a su hermano Darío, participa activamente en cuestiones políticas de la institución de Núñez. Según pudo saber Sin Confirmar, el funcionario macrista está decidido a ayudar a instalar a su hermano como sucesor de Daniel Passarella en la Presidencia del “Millonario”. En una de sus movidas, Santilli -que supo jugar en los ´80...

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, es fanático de River e incluso, junto a su hermano Darío, participa activamente en cuestiones políticas de la institución de Núñez. Según pudo saber Sin Confirmar, el funcionario macrista está decidido a ayudar a instalar a su hermano como sucesor de Daniel Passarella en la Presidencia del “Millonario”.

En una de sus movidas, Santilli -que supo jugar en los ´80 con la banda roja en la disciplina del Futsal- organiza encuentros amistosos con figuras históricas riverplatenses con un doble objetivo. Norberto Alonso -feroz crítico de Passarella- y Leonel Gancedo, entre otros, participan de estos partidos que se juegan en distintos clubes porteños y sirven también para juntar ropa y alimentos para hogares, que Santilli aprovecha como campaña.

Diego-Santilli-parabuenosaires

NA

Comentarios

Ingresa tu comentario