Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Santilli quedó shockeado con el ofrecimiento de Macri

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, admitió hoy que lo “shockeó” que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, le haya pedido que sea candidato a senador por el PRO en las próximas elecciones, aunque consideró “un honor” acompañar a Gabriela Michetti. (CABA) “Me shockeó cuando me convocó Mauricio para compañarla a Gabriela”, sostuvo el funcionario, quien dijo estar “acostumbrado” a levantarse “todos los...

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, admitió hoy que lo “shockeó” que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, le haya pedido que sea candidato a senador por el PRO en las próximas elecciones, aunque consideró “un honor” acompañar a Gabriela Michetti.

diego santilli parabuenosaires.com

(CABA) “Me shockeó cuando me convocó Mauricio para compañarla a Gabriela”, sostuvo el funcionario, quien dijo estar “acostumbrado” a levantarse “todos los días a las seis y media” de la mañana y tener “una adrenalina total” con su trabajo.
Santilli aseveró que de ser electo tendrá “otro rol”, aunque aceptó que son “un equipo y cuando te toca jugar de 9, jugás de 9, y cuando te toca jugar de 5, jugás de 5”, al trazar un parangón con el fútbol.

“Es un honor acompañar a Gabriela Michetti”, insistió y remarcó que está “para acompañar, construyendo una alternativa al 2015”.
En declaraciones a Radio 10, afirmó que seguirá con su tarea de ministro, al tiempo que hará campaña: “Hay que seguir laburando, lo nuestro es el trabajo cotidiano”, explicitó.

Santilli, que ocupa su cargo desde 2009, irá segundo en la lista de candidatos a senadores del PRO, detrás de Michetti, con vistas a las primarias del 11 agosto y las legislativas del 27 de octubre.

DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario