Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Santilli multará a CAME por una pegatina ilegal en el Día de la Industria

“Le pregunto a CAME ¿Hay necesidad de festejar el día de la Industria vandalizando el nuevo mobiliario urbano?” lanzó el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, desde su cuenta de twtter, al referirse a la pegatina ilegal con la que la Cámara de la Mediana Empresa cubrió buena parte del microcentro porteño. La Comitiva de Came que viajó al Mausoleo de Kirchner en un charter privado por...

“Le pregunto a CAME ¿Hay necesidad de festejar el día de la Industria vandalizando el nuevo mobiliario urbano?” lanzó el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, desde su cuenta de twtter, al referirse a la pegatina ilegal con la que la Cámara de la Mediana Empresa cubrió buena parte del microcentro porteño.

came-mausoleo-kirchner-parabuenosaires.com
La Comitiva de Came que viajó al Mausoleo de Kirchner en un charter privado por el Día de la Industria. Las pegatinas ilegales en la Ciudad llevan la cara de Néstor

(Ciudad de Buenos Aires) El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, manifestó que “el vandalismo tiene muchas formas para expresarse en la Ciudad y la pegatina indiscriminada es una de ellas”.

El funcionario rechazó con estos términos la imagen del microcentro, que amaneció con una serie de afiches de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), pegados “indiscriminada e ilegalmente en las paradas de colectivos, puestos de diarios y otras piezas del mobiliario urbano”, según explicitó.

“Da bronca ver una pegatina hecha así, que arruina visualmente todo y que ensucia un mobiliario que recién estamos instalando. Por supuesto que CAME, que es la que firma los afiches, recibirá una dura multa por esto. No se puede hacer algo así y no recibir sanción alguna”, aseveró.

Cabe detallar que los afiches son por el Día de la Industria y se ubican en todo el microcentro. Son alrededor de 300 y se labraron cuatro actas de infracción.

Desde la cartera de Espacio Público recordaron que “no es la primera vez que CAME recurre a esta publicidad ilegal: en enero de este año había ocurrido algo similar von 280 carteles en la misma zona”.

“Lamentablemente todos los días sufrimos muchos actos de vandalismo, pero cuando viene de una entidad tan seria y prestigiosa como CAME duele más porque quiere decir que estamos lejos de erradicar este mal en la Ciudad. Espero que su titular pida las disculpas del caso, en especial para todos los vecinos que con sus impuestos pagaron por limpiar todo lo vandalizado”, concluyó Santilli. (ANDigital)

Comentarios

Ingresa tu comentario