Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Santilli justificó la suba de ABL colmando de basura los barrios

Con una Ciudad en la que la sensación térmica superó los 47 grados, el ministro de Ambiente y pronosticador del tiempo, Diego Santilli, avisó que en nochebuena no habrá recolección de residuos. Sin embargo, anoche sí hubo, pero varias zonas de la Capital amanecieron atestadas de basura. Con la llegada de las tormentas previstas para hoy, la cosa empeoraría antes de mejorar. Buena forma de alentar a los vecinos a...

Con una Ciudad en la que la sensación térmica superó los 47 grados, el ministro de Ambiente y pronosticador del tiempo, Diego Santilli, avisó que en nochebuena no habrá recolección de residuos. Sin embargo, anoche sí hubo, pero varias zonas de la Capital amanecieron atestadas de basura. Con la llegada de las tormentas previstas para hoy, la cosa empeoraría antes de mejorar. Buena forma de alentar a los vecinos a pagar contentos las siderales subas de ABL.

(Ciudad de Buenos Aires) El gobierno de la ciudad pidió hoy a los vecinos que no saquen sus residuos esta noche debido a que mañana no habrá recolección. En tanto, varias esquinas de la Capital amanecieron hoy atestadas de bolsas de basura.

Sin embargo, desde el Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) informaron que el servicio se presta “con normalidad” y que algunas empresas continuarán recolectando hasta el mediodía, consignó el diario La Nación.

“Recordemos hoy no sacar la basura. Ayudemos entre todos con la limpieza de la Ciudad, hoy no hay recolección de residuos”, afirmó el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, en su cuenta de la red social Twitter.

Comentarios

Ingresa tu comentario