Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Santilli entregó 42 escrituras de propiedad a familias de Villa Soldati

Fue en los barrios Las Palomas y 33 Viviendas. “Es muy importante, es el momento donde todo ciudadano quiere ser dueño, tener su techo propio", dijo el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad.

(CABA) El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, entregó ayer 42 escrituras de propiedad a las familias de los barrios Las Palomas y 33 Viviendas, en Villa Soldati. “Es muy importante, es el momento donde todo ciudadano quiere ser dueño, tener su techo propio. Es un trabajo que venimos haciendo hace tiempo, se construyeron las viviendas y hoy se les da el título de propiedad, firmamos las escrituras”, explicó Santilli.

Asimismo, se van a sumar 6 nuevas unidades funcionales con escritura, con lo que el 97% del complejo habitacional quedará escriturado.
“Imaginate la emoción de esas familias que quieren tener ese lugar para después ver crecer a sus hijos, construir su familia y desarrollarse”, añadió el vicejefe de Gobierno porteño.

Acompañado por la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri; y la presidenta de Corporación Buenos Aires Sur, Karina Spalla, Santilli destacó el valor de que cada ciudadano tenga acceso a su propia vivienda y deseó que “cada uno de ellos pueda desarrollar su vida” y mantener “su hogar de la mejor manera que pueda”.

“Es el sueño de ser dueño, dueño de tu propia casa, tu propio techo y hogar”, concluyó.

Por otro lado, se le adjudicó a la cooperativa La Gran Esperanza el mejoramiento de los frentes, obra que comenzó el último 8 de marzo y cuya finalización está prevista para principios de mayo. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario