Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Santilli cuestionó a Lousteau y lo tildó de “personalista”

El vicejefe de Gobierno porteño consideró que las próximas elecciones son para “consolidar el cambio” y no para establecer “una visión personal” dentro de una carrera política, en referencia a las aspiraciones del líder de ECO.

(CABA) El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, consideró que las próximas elecciones de medio término son “para consolidar el cambio” iniciado con la gestión del presidente Mauricio Macri y no para establecer “una visión personal” dentro de una carrera política -en una clara referencia a las aspiraciones del ex embajador argentino en los Estados Unidos y líder de ECO, Martín Lousteau– .

En este sentido, Santilli explicó que con su decisión Lousteau “decidió dejar de formar parte del Gobierno” y señaló que “la gente votó construir un equipo”, por lo cual en función de eso actuar todos los miembros de Cambiemos.

Consultado sobre si él mismo se presentará como candidato en octubre, el vicejefe de Gobierno dijo que le gusta mucho “la gestión de todos los días en la Ciudad” porque “ves los problemas y los podés resolver todos los días”, pero dejó claro que estará en el lugar donde el presidente Mauricio Macri lo requiera. “No quiero ser candidato, estoy muy bien acompañando a Rodríguez Larreta”, sostuvo. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario