Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Santilli: “Con UNEN el diálogo siempre está”

El senador del PRO no descartó una alianza con el Frente Amplio UNEN en distintos lugares del país y de cara a las elecciones presidenciales de 2015.   (CABA) “Venimos de buenas experiencias con UNEN en Marcos Juárez y lo que sucede en Córdoba en general es importante. Tenemos diálogo con referentes de distintos lugares del país. El diálogo siempre existe”, afirmó el senador Diego Santilli sobre la política de alianzas del PROcon el Frente...

El senador del PRO no descartó una alianza con el Frente Amplio UNEN en distintos lugares del país y de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

santilli

 

(CABA) “Venimos de buenas experiencias con UNEN en Marcos Juárez y lo que sucede en Córdoba en general es importante. Tenemos diálogo con referentes de distintos lugares del país. El diálogo siempre existe”, afirmó el senador Diego Santilli sobre la política de alianzas del PROcon el Frente Amplio UNEN.

Consultado acerca de si se veía sentado en la misma mesa con dirigentes de UNEN como Martín Lousteau, consideró: “Sí ¿Por qué no? Tenemos buen diálogo con Lousteau, tenemos puntos de visión en común. Lo que la Argentina necesita a partir de 2015 es diálogo, juntarse para llevar adelante políticas”.

No hemos resuelto problemas estructurales, siguen estando vigentes problemas de hace 30 años. Esto requiere de todos“, agregó.

Comentarios

Ingresa tu comentario