Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Santilli anunció que este martes “habrá recolección normal”

“Desde ayer comenzamos a difundir que no había que sacar la basura y muchos vecinos se hicieron eco, pero otros no. Por eso, en algunos lugares se pueden encontrar bolsas acumuladas”, dijo el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli. (CABA) Santilli informó este lunes que el Gobierno porteño intensificará en las próximas horas, en el marco de un operativo de emergencia, todas las...

“Desde ayer comenzamos a difundir que no había que sacar la basura y muchos vecinos se hicieron eco, pero otros no. Por eso, en algunos lugares se pueden encontrar bolsas acumuladas”, dijo el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

diego santilli parabuenosaires.com

(CABA) Santilli informó este lunes que el Gobierno porteño intensificará en las próximas horas, en el marco de un operativo de emergencia, todas las tareas necesarias para normalizar los servicios de limpieza y señaló que en la jornada de mañana, pese a ser un día feriado, “habrá recolección normal”.

“Siempre que vivimos este tipo de situaciones, contamos con una reserva de emergencia, que se ocupa de atender a escuelas y hospitales. Desde ayer comenzamos a difundir que no había que sacar la basura y muchos vecinos se hicieron eco, pero otros no. Por eso, en algunos lugares se pueden encontrar bolsas acumuladas”, señaló en declaraciones a la prensa.

El ministro dijo que esta noche “volverá el servicio” tras el paro convocado por el gremio de los camioneros y la situación comenzará a normalizarse, aunque la tarea “demandará todo el martes y gran parte del miércoles”, ya que “no se pueden resolver en un solo día” seis mil toneladas de residuos acumuladas el domingo y otras seis mil el lunes, explicó.

“El paro es nacional, abarca a todo el servicio y la descarga va a estar saturada por la presencia de los camiones de la Ciudad y de los que provienen de la provincia”, apuntó, pero remarcó que “esta noche vamos a trabajar fuertemente y mañana, pese a ser feriado, habrá recolección normal”.

Comentarios

Ingresa tu comentario