Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Santilli agradeció a cada medio maratonista de Buenos Aires

Les escribió por haber formado parte de la más espectacular edición de los 21k de Buenos Aires.

(CABA) Pese a las malas condiciones climáticas, más de 22.000 runners participaron el pasado 10 de septiembre en Figueroa Alcorta y Monroe de la más espectacular edición de los 21k de Buenos Aires, que por su masividad y su nivel en la elite, se consolidó como el medio maratón más relevante de Latinoamérica. Es por eso que el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, agradeció a cada medio maratonista de Buenos Aires a través de un mail por “las ganas y el entusiasmo”. “A pesar de la lluvia y el mal tiempo, vivimos una jornada donde la superación y la pasión por el deporte fueron el motor de la motivación para más de 22.000 atletas”, resalta la nota.

Y continúa: “Desde el Gobierno de la Ciudad promovemos la participación de los vecinos en eventos deportivos y de actividad física para que todos puedan tener una mejor calidad de vida. Juntos estamos construyendo una Ciudad más activa”.

Cabe recordar que Santilli fue quien encabezó la ceremonia de premiación del evento deportivo, en la que aseguró que “valoramos al deporte como formación y estímulo para la gente y estamos orgullosos de contar con esta carrera que aún puede crecer”.

Los 21k de Buenos Aires fueron organizados por la Asociación Ñandú, con la presentación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la fiscalización de la CADA y de la Federación Atlética Metropolitana. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario