Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Santiago Maggiotti: “Vamos a trabajar para cambiar la imagen de Navarro“

El Intendente de Navarro habló sobre lo acontecido con la banda narco que traía droga en vuelos clandestinos desde Paraguay en el programa “La única verdad” en Radio Zonica.

(PBA) Santiago Maggiotti, actual Intendente de Navarro, analizó en profundidad el caso de la banda que traficaba droga con avionetas y al respecto dijo: “El día viernes pasado, me llamaron diciéndome que habían detenido a dos pilotos de ciudadanía paraguaya en nuestra localidad, en el aeroclub”. Además, comentó que habían incautado una avioneta que la guardaron en el club desde hacía dos meses y medio. El operativo terminó con el secuestro de 500 kilos de marihuana en el aeródromo de esa ciudad bonaerense.

En relación a la “irregularidad” del procedimiento posterior, el intendente señaló: “Mi sorpresa es cuando luego llaman a los bomberos para que vayan a iluminar el aeroclub porque estaban trayendo todo lo incautado de General Belgrano para nuestra localidad”. Bajo este mismo lineamiento, afirmó: “Yo me puse inmediatamente a disposición de la justicia”.

Droga incautada en la localidad de Navarro, Provincia de Buenos Aires

“La operación mediática se hizo en Navarro; iba a quedar la localidad como el lugar donde se había bajado la droga, y no era así”, sostuvo de manera contundente. “Nosotros sabemos cuál es la verdad y los medios nacionales publicaron otra; esto fue un mal trago que viví yo, mi familia y toda la comunidad”, expresó.

Para finalizar y en cuanto a cómo impactó la noticia en el pueblo y ciudades aledañas, dijo: “Vamos a trabajar para cambiar la imagen de Navarro, para mostrarle al resto del país la virtudes que tiene el pueblo”, dejando en claro también que todo se trató de una operación mediática. MG

FUENTE: RADIO ZÓNICA

Comentarios

Ingresa tu comentario