Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Santa María y Tomada inauguraron una sede del SUTERH en Lugano

El SUTERH sigue creciendo. Ahora, en los barrios de la ciudad.

(CABA) El secretario general del SUTERH , Víctor Santa María, junto al Ministro de Trabajo y candidato a primer legislador porteño por el Frente para la Victoria, Carlos Tomada, inauguró este miércoles una nueva sede de SUTERH-OSPERYH, en Lugano sobre Avenida Roca al 6900.
En primer lugar, Santa María dio la bienvenida a los presentes y afirmó “es nuestro objetivo dar un mejor servicio tanto en materia sindical, como de obra social, y hoy podemos concretar uno de los sueños que es acercar el sindicato a los afiliados. Hoy es en Lugano, el año pasado fue Puerto Madero y, seguramente, día tras día anunciaremos más obras y sueños”.
El cierre del acto estuvo a cargo de Tomada quien señaló: “Es una alegría estar acá, en una nueva sede de un sindicato que es un ejemplo; y no hago elogios fáciles a las organizaciones sindicales, pero hay organizaciones que están por delante de las necesidades de la sociedad y en eso quiero darle lugar al SUTERH”.
“Porque es imposible que pase un mes sin que uno tenga que compartir alguna actividad con Víctor Santa María, o con la universidad, la obra social, el centro de formación profesional”, expresó Tomada en tono de broma, momento que despertó las risas de los invitados.
“A mí me pasa que me saludan los encargados en la calle y eso es por Víctor, tenemos que rescatar eso, el SUTERH tiene lugares de atención a lo largo y a lo ancho de la ciudad, también en el país a través de la Federación”, concluyó.
Estuvieron presentes en el acto inaugural el Secretario de Empleo de la Nación, Matías Barroetaveña; la legisladora del Frente para la Victoria, María Rosa Muiños; la comisión directiva de SUTERH; delegados y afiliados de Lugano.
La nueva sede contará con consultorios externos de la Obra Social de los Trabajadores de Edificios, atención gremial, y funcionará también el área de educación, capacitación, y formación profesional para los afiliados vecinos y sus familias. Es la segunda nueva delegación que se abre en poco más de un año. En 2014, SUTERH inauguró sede en la calle Aimé Painé 1547, Puerto Madero, convirtiéndose de este modo en el primer sindicato con instalaciones en la zona.

Comentarios

Ingresa tu comentario