Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Santa María no se suma al Paro

El secretario general del sindicato Suterh, Víctor Santa María, afirmó que no encuentra motivos para la realización de un paro nacional como el convocado para este jueves por las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli.   (CABA) El reciente elegido presidente del PJ porteño, el sindicalista Víctor Santa María, en relación al paro de mañana jueves dijo que “Me parece que el paro...

El secretario general del sindicato Suterh, Víctor Santa María, afirmó que no encuentra motivos para la realización de un paro nacional como el convocado para este jueves por las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli.

 

5833563-santa_maria390-390x270

(CABA) El reciente elegido presidente del PJ porteño, el sindicalista Víctor Santa María, en relación al paro de mañana jueves dijo que “Me parece que el paro general es una medida extrema en un gobierno en el cual no hace oído a los reclamos de los trabajadores y este gobierno es, por lo menos de los últimos treinta años, el que más ha escuchado a los trabajadores y el que más ha resuelto el problema de los trabajadores”, aseguró Santa María, líder del sindicato de trabajadores de edificios.

En diálogo con radio La Red, el gremialista informó que desde el Suterh no van a sumarse al paro del jueves, ya que “no encontramos motivos por el cual adherir hoy, cuando se están llevando adelante las paritarias y negociaciones colectivas de trabajo”, indicó.

Si bien “hay discusiones sectoriales, discusiones en los convenios colectivos de trabajo y temas a resolver, no me parece motivo para un paro general a un gobierno que viene trabajando para incorporar más trabajo, más producción, y para la recuperación del salario”.

Consultado por demandas no laborales introducidas por Hugo Moyano como argumentos y fundamentos del paro, el flamante presidente del Partido Justicialista porteño, afirmó que “merecen un reclamo y merecen soluciones. Pero me parece que la solución no es un paro sino trabajar con propuestas, con distintos funcionarios a cargo de esas temáticas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario