Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Santa María se anota en la carrera para presidir el PJ Capital

El jefe del sindicato de encargados de edificios (SUTERH), Víctor Santa María, buscará convertirse en el nuevo presidente del PJ porteño, para tener un rol protagónico en el armado porteño K para las elecciones de este año. (Ciudad de Buenos Aires) El capital de Santa María se basa en tres ejes: su estructura de encargados de edificios, diseminados a lo largo y anchjo de la Ciudad, el apoyo absoluto al...

El jefe del sindicato de encargados de edificios (SUTERH), Víctor Santa María, buscará convertirse en el nuevo presidente del PJ porteño, para tener un rol protagónico en el armado porteño K para las elecciones de este año.

victor-Santa-maria-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El capital de Santa María se basa en tres ejes: su estructura de encargados de edificios, diseminados a lo largo y anchjo de la Ciudad, el apoyo absoluto al gobierno de Cristina y la crítica a la gestión de Mauricio Macri.

Las elecciones en el peronismo de la Capital serán en marzo próximo, aún no hay fecha confirmada y los demás competidores que se perfilan son el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el ex jefe de Gabinete kirchnerista Alberto Fernández, hoy en las antípodas de la Casa Rosada.

Comentarios

Ingresa tu comentario