Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Sandra Villarruel: “Con Coco Basile vamos a ser amigos”

La actriz dialogó dio detalles de su reencuentro con el DT Alfio “Coco” Basile. Hace unos días un sitio del espectáculo publicó las imágenes del reencuentro entre Sandra Villarruel y Alfio “Coco” Basile en el Hotel Faena. (Ciudad de Buenos Aires) Las imágenes fueron contundentes y muestran el acercamiento de la actriz con el ex DT de Boca. En diálogo con Primiciasya.com, Sandra dio detalles de su último encuentro con...

La actriz dialogó dio detalles de su reencuentro con el DT Alfio “Coco” Basile. Hace unos días un sitio del espectáculo publicó las imágenes del reencuentro entre Sandra Villarruel y Alfio “Coco” Basile en el Hotel Faena.

(Ciudad de Buenos Aires) Las imágenes fueron contundentes y muestran el acercamiento de la actriz con el ex DT de Boca. En diálogo con Primiciasya.com, Sandra dio detalles de su último encuentro con Basile. “Me pidió disculpas por lo que pasó y en nombre de la hija porque me había agredido. Para mí es un tipazo y quedó tácito que vamos a ser amigos”, comentó.

Y agregó: “No estoy pensando en llamarlo. Con Coco está todo bien. Él iba a venir a la última función de Cuatro colas y un funeral pero no vino, no contestó el teléfono”.

Hace unos días, Natacha Basile utilizó su cuenta de Twitter para desmentir que su padre tenga una relación sentimental con Sandra Villarruel, uno las primicias a las que accedió parabuenosaires.com hace unos fines de semana atrás.

Natacha Basile, la hija del ex futbolista, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir que exista amor entre su padre y la morocha, desquitándose con algunos periodistas que, a diario, opinan sobre el romance y atacando a Sandra.

“@TotiPasman que se busque otro para prensa!! Decile q t muestre el n* de cel y no lo tiene!! T lo aseguro!! Cómo le gusta la câmara!”, y agregó, “@TotiPasman y decile q le voy a mandar una carta documento a ella y al canal si sigue permitiendo estas mentiras!! Ok? Ya aburrió!!”

Y en otro Tweet: “@TotiPasman Dejen d darle cámara al gato cascoteado ese xq yo voy a mandar especialmente una carta documento al programa! Cualquiera dice…”

“El viernes imposible y antes d concentrar estuvo en su casa c/mi MAMA, mi hija y conmigo! Y no está separado! Ok?”, le dijo la hija del Coco.

Por su parte, Sandra Villarruel se enteró de las declaraciones en Twitter de Natcha y le contestó: “si hay alguien que tiene que ser insultado es tu papá, igual entiendo tu enojo por no miento”. “Y te pido disculpas”, concluyó la vedette.

Comentarios

Ingresa tu comentario