Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Sandra Mihanovich será dada de alta

En tanto, su ahijada, a quien le donó un riñón, evoluciona “muy bien” y también está en “plan de alta”, aseguraron fuentes del Hospital Alemán. (Ciudad de Buenos Aires) La cantante Sandra Mihanovich, quien donó un riñón a su ahijada, evolucionaba “muy bien” y está en “plan de alta”, informó Federico Cicora, nefrólogo del Hospital Alemán donde ambas se encuentran internadas. Asimismo, el director médico del Hospital, Ricardo Durlach, aseguró que...

En tanto, su ahijada, a quien le donó un riñón, evoluciona “muy bien” y también está en “plan de alta”, aseguraron fuentes del Hospital Alemán.

Sandra-Mianovich-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) La cantante Sandra Mihanovich, quien donó un riñón a su ahijada, evolucionaba “muy bien” y está en “plan de alta”, informó Federico Cicora, nefrólogo del Hospital Alemán donde ambas se encuentran internadas.

Asimismo, el director médico del Hospital, Ricardo Durlach, aseguró que “ambas están fantásticas, con una gran presencia que denota que son gente fuerte”, y agregó que “la condición de monorrenal nos les cambia la vida, Sandra será la misma Sandra Mihanovich de siempre”.

A su vez, Durlach indicó que la artista en su tercer día del post operatorio “desayunó bien, se levantó, caminó y fue a visitar a su ahijada” por lo que aseguró que “está sin ninguna complicación, así que ni bien los médicos y ella se pongan de acuerdo, se puede ir a su casa”.

En cuanto a la ahijada de la cantante, Sonsoles Rey Obligado, de 35 años, sostuvo que “tiene que tomarse el tiempo necesario para que el riñón conozca su nuevo huésped”.

“La adaptación de Sonsoles lleva un tiempo de tres o cuatro días y después hay que esperar la cicatrización de la cantidad de órganos y suturas que se hicieron adentro, por lo cual estaremos por lo menos siete días observándola”, explicó el médico.

En tanto, Cicora relató que a la ahijada de la cantante “se le está administrando medicación endovenosa y estamos evaluando cuándo pasar a la vía oral”.

Finalmente, el nefrólogo destacó que tanto la artista, como su ahijada “están permanentemente acompañadas por su familia”.

Comentarios

Ingresa tu comentario