Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

San Telmo: un empresario denunció que le robaron una mochila con 700.000 pesos

Fue asaltado por dos ladrones que se movilizaban en moto; investigan si hubo un entregador. Foto Archivo (CABA) La Policía Metropolitana asistió a un empresario que denunció que le robaron una mochila con 700.000 pesos. Foto: Archivo Un empresario denunció que fue asaltado y que los delincuentes se llevaron una mochila con 700.000 pesos. El hecho ocurrió en el barrio porteño de San Telmo. Fuentes policiales informaron a Télam que...

Fue asaltado por dos ladrones que se movilizaban en moto; investigan si hubo un entregador.

Foto Archivo
Foto Archivo

(CABA) La Policía Metropolitana asistió a un empresario que denunció que le robaron una mochila con 700.000 pesos. Foto: Archivo
Un empresario denunció que fue asaltado y que los delincuentes se llevaron una mochila con 700.000 pesos. El hecho ocurrió en el barrio porteño de San Telmo.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima circulaba a bordo de un Audi A5 por la avenida Paseo Colón, entre la avenida San Juan y Cochabamba, de San Telmo, y se aprestaba a subir a la autopista.

Según denunció el empresario, en ese momento fue interceptado por un delincuente que circulaba en moto y otro que se movilizaba a bordo de un Peugeot 207.

Luego, le apuntaron con un arma y le exigieron la entrega de la mochila en la que llevaba el dinero, tras lo cual se dieron a la fuga en la moto y dejaron abandonado el 207.

Las fuentes aseguraron que el hombre fue auxiliado por personal de la Metropolitana que realizaba trabajos de vigilancia en la zona, pero los delincuentes no pudieron ser detenidos.

Los investigadores determinaron luego que el auto abandonado por los ladrones había sido denunciado como robado en las últimas horas.

Además, los pesquisas están convencidos que el hecho no fue al voleo y que participó algún entregador que pudo haber aportado los datos sobre los movimientos de la víctima.

En el hecho interviene la fiscalía de instrucción porteña número 43, a cargo de Felisa Elena Krasucki.

La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario