Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

San Telmo: tour gastronómico por la avenida Caseros

Para disfrutar solo, en pareja, con familia o amigos.

(CABA) Paseamos por la Avenida Caseros (entre Defensa y Bolívar) para conocer esta propuesta de restaurantes que hacen de este rincón de la ciudad todo un paraíso gourmet en San Telmo.

1. Club Social Deluxe
De ambiente cool, algo parisino, es ideal para tomar unos tragos y picar algo. ¡La tortilla de papas es buenísima! Además, tienen menú ejecutivo al mediodía y hay comida para celíacos. ¿Otro dato? Todos los miércoles a las 21 hay Noche de Jazz. ¡Imperdible!

Dónde: Avenida Caseros 442

2- Hierba Buena
Buenas opciones veggie en un restó chiquitito pero con mucha onda. Recomendamos la Mushroom veggie burger: una hamburgesa vegana con mix de hongos, tomates, cebolla roja, pickles y brotes de quinoa.

Dónde: Avenida Caseros 454

3-Caseros Restaurante
Nos gustaron las pastas y la limonada (muy, pero muy rica). Además los platos principales son súper abundantes. Lo más lindo, las mesitas de afuera, para chusmear a los que pasean por San Telmo. Igual, adentro es muy luminoso y cálido.

Dónde: Avenida Caseros 486

4-Bacán
Un lugar lindísimo que no defrauda con su carta. Bacán es un restaurante y bar que se especializa en tapeo y cocina de autor durante los mediodías. Destacamos los canelones de calabaza y parmesano y el salteado de espinacas. Los domingos de 11 a 15 sirven un brunch completísimo a muy buen precio.

Dónde: Avenida Caseros 499

5-La Popular de San Telmo
Se asemeja a una cantina barrial. Hay pocos platos, pero los cambian casi todos los días y además son para compartir. Todo es riquísimo. Ideal para ir en familia los domingos o para almuerzos de trabajo entre semana.

Dónde: Avenida Caseros 500

59e431b0c19c72fdb52f641e2b878a85

Comentarios

Ingresa tu comentario